Síguenos en twitter

@LigaInterna

27 may 2016

TROFEO ZAMORA 2015/2016



Publicamos aquí la lista final del Trofeo Zamora, en el que se ha impuesto Miguel Peña "Peñita", portero que debutaba esta temporada en el que a la postre sería el flamante campeón de la Serie A, New York Yonkis, y finalista el próximo martes con 47 goles encajados en 16 partidos disputados hasta mayo. El Zamora de esta temporada ha encajado menos de 3 goles por encuentro (2,9). 



En el Torneo Apertura, NYY ya partía como uno de los menos goleados con 19 goles en 8 partidos; en la Serie A, Miguel encajó 28 goles en 8 partidos (que deberían haber sido 9 pero GAP F.C. no se presentó a su encuentro contra ellos). 



De pie, el primero a la izquierda, Peñita celebrando la Serie A.


Weber Litros fue el equipo que encajó menos goles, sólo 46, si bien tuvieron cuatro incomparecencias del rival y ellos no pudieron presentarse al partido contra U.D. Mancebos. Con sólo 12 encuentros que se llegaron a disputar, su coeficiente (3,8 goles encajados por partido) hace que bajen hasta el tercer puesto. 

En segundo lugar terminó David Manuel García Parra, portero de U.D. Mancebos que encajó 25 goles en el Apertura y 24 en la Serie A, en 15 partidos jugados (dos incomparecencias) y cuyo coeficiente resultante es de 3,3 goles encajados por partido.

Para esta edición del Zamora, hemos considerado que no era justo valorar igual los partidos jugados que las incomparecencias, por lo que estas no se han tenido en cuenta para la lista final, que incluye toda la temporada regular: fase de grupos (Torneo Apertura) y fase final (Serie A y Serie B).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES