Síguenos en twitter

@LigaInterna

27 may 2016

MVP LIGA INTERNA 2015/2016



Aquí os presentamos los diferentes trofeos individuales a los mejores jugadores de la temporada regular: habrá un trofeo para el Mejor Jugador de la Temporada, que saldrá de la siguiente lista:

Adrián Vargas (Alpacas de Lima)
Carlos Gil Porrúa (U.D. Mancebos)
Carmelo Pacheco (Maccabi)
Daniel Escudero (Maccabi)
Daniel Porrúa (U.D. Mancebos)
David España (GAP F.C.)
David M. Parra (U.D. Mancebos)
Eduardo Verdugo (Weber Litros) 
Jaime Sáinz (Alpacas de Lima)
Javi Sanz (New York Yonkis)
Jesús Berenguer (Jarra & Pedal)
Jorge del Val (Jarra & Pedal)
Manuel Petrosyan (New York Yonkis)
Pablo Sanz (New York Yonkis)
Pedro González (Weber Litros)
Wilson Aguilar (Weber Litros)

Cada capitán/delegado podrá votar en representación de su equipo a tres jugadores: 1º, 2º y 3º (al 1º se le adjudicarán 5 puntos, al 2º se le adjudicarán 3 puntos y al 3º un sólo punto). Se puede votar hasta el próximo lunes día 30 a las 15 h. y las vías serán el grupo de delegados de WhatsApp y presencialmente en el local del Club Deportivo (en este caso avisad previamente, ya que no tenemos becarios a tiempo completo). 
El ganador será el que más votos obtenga entre los 16 capitanes/delegados que han participado tanto en los Play-off de Liga como en la Somosaguas League. Cabe recordar que este es el premio al jugador con más regularidad de la temporada. 


También se entregará un Trofeo al MVP de las Finales, que será elegido entre los capitanes/representantes de cada equipo una vez terminada la final de la Liga Interna, con un voto por persona y equipo. Los candidatos saldrán de la terna de semifinalistas y, salvo rectificación de última hora por clamor popular, serán: Manuel Petrosyan y Pablo Sanz (New York Yonkis), Eduardo Verdugo y Pedro González (Weber Litros), Dani Escudero y Carmelo Pacheco (Maccabi) y Jesús Berenguer y Jorge del Val (Jarra & Pedal).

Así mismo, habrá un MVP de la Somosaguas League, elegido de la misma manera, que saldrá de entre estos cinco candidatos: David España y Diego Rodríguez (GAP F.C.), Samuel Gorines y Manu Lanchazo (Salami F.C.) y Andrés del Río (Intertetos).

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES