Síguenos en twitter

@LigaInterna

17 feb. 2016

NOTA INFORMATIVA

Lamentablemente, para la confección del calendario de competición no hemos tenido en cuenta los horarios del Trofeo Rector en el que el combinado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología tiene posibilidades de revalidar el título en los próximos y definitivos tres partidos. Es por ello que os pedimos disculpas ya que hay dos partidos, los que habían sido programados inicialmente para hoy miércoles, que se han visto aplazados a mañana jueves 18. Entendemos que algunos equipos tendrán dificultades para jugarlos en la hora programada, pero como os hemos comunicado personalmente a los que hemos podido, el viernes la pista está reservada todo el día por el Club Deportivo de Económicas para la realización de un Triatlón.

El equipo de Políticas parte tras el parón navideño en tercera posición, a un punto del líder, Informática (los finalistas del pasado Trofeo Rector cuando Políticas salió campeón) y empatado a puntos con Psicología, formado en su mayoría por los actuales campeones de Liga Interna con Weber Litros. Estos vencieron en la primera jornada por un contundente 6-0 a los actuales campeones, que no han vuelto a caer desde entonces. Las tres finales del combinado rojillo comienzan hoy miércoles 17 contra Físicas (a las 14 h.), frente a Medicina (miércoles 24 a las 15 h.) y ante Químicas (el viernes 4 de abril a las 14 h.), todos ellos en el Paraninfo Norte de Ciudad Universitaria.


Queremos también saldar una deuda pendiente y dar la enhorabuena desde aquí a JARRA & PEDAL y U.D. MANCEBOS, campeones del Grupo 1 y 2 respectivamente del Torneo Apertura.

La clasificación de goleadores del Torneo Apertura la publicaremos a finales de esta semana. Para el Trofeo Pichichi de la Liga Interna 2015/2016 contabilizarán los goles de la fase de Grupos y también los convertidos durante la Serie A y la Serie B, indistintamente. NO habrá un máximo goleador de cada categoría, aunque sí que se publicarán aquí las tablas de goleadores de las distintas competiciones (Torneo Apertura, Serie A, Serie B). NO cuentan para el Pichichi los goles en la Copa de Somosaguas ni los goles en la Fase Final (Play-offs de Liga y Somosaguas League). Habrá también trofeo para el portero menos goleado (mismo criterio que para el Pichichi), MVP de la temporada, MVP de las finales, quinteto ideal de la Liga Interna y Trofeo Guruceta al árbitro con mejor valoración media.

Si véis cualquier error o cualquier cosa que podría mejorarse, no dudéis en comunicárnoslo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES