Síguenos en twitter

@LigaInterna

22 nov 2015

NOTICIAS Y APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS

Manuel Lanchazo (Salami C. F.) durante el partido que disputó su equipo frentre a Minabo de Kiev.


Al llegar al ecuador del Trofeo Apertura vemos necesario recordar a los equipos diferentes aspectos:
  1. Los equipos de LI que decidan aplazar su partido deben tener en cuenta si en sus filas hay algún jugador que juegue en el equipo de Políticas. El día que juegue el equipo de Políticas NO se podrá jugar ningún partido de LI en el que estén involucrados jugadores de Políticas.

    El equipo de Políticas juega los siguientes días:
    Jueves 26/11, Viernes 4/12, Viernes 11/12, Viernes 18/12, Miércoles 17/2, Miércoles 24/2 y Viernes 4/3.
  2.  La primera remesa de balones se entregaran esta semana. Tenemos aviso de ir a por ellos el lunes, avisaremos a los delegados para que cada equipo recoja su balón en la asociación de LI.
  3. A principios de mes de diciembre pagaremos los arbitrajes (2€ por partido arbitrado), también se avisara a los delegados para que puedan recoger el dinero en la asociación de LI.
  4. Los horarios para los partidos y los arbitrajes de la jornada 5, 6, 7, 8 Y 9 están publicados en el blog desde el 7 de noviembre. Seria conveniente que echaseis un vistazo para saber si no podéis arbitrar algún partido, ya que si avisáis tan solo con un día de antelación es bastante complicado asignar un arbitro nuevo.
  5. Del mismo modo, para los partidos aplazados no solo debéis tener en cuenta al equipo contra el que jugáis, sino también al equipo que ese día os arbitra para comunicarle con tiempo si tendría disponibilidad para la nueva fecha programada.
  6. Agradecer a todos los equipos vuestra colaboración y vuestra implicación en el buen funcionamiento de la Liga Interna.
Partido entre GAP F.C. y Los Chavales correspondiente a la jornada 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES